ADHESIVOS MADERPLAST
MADERPLAST C-24 es un adhesivo de doble contacto de excelente calidad formulado en base a polímeros y solventes de elevado rendimiento, utilizado para pegar materiales que requieran alta resistencia al desgarre y a la temperatura.

Ficha técnica:


Aplicaciones:
Calzado - Cueros y telas - Carpintería en general - Construcción y decoración - Alfombras - Cantos y superficies curvas - Laminados, goma y corcho - Uso general en enchapes - Otros usos en genera
MADERPLAST CEMENTO DE APARAR es un adhesivo de contacto, diseñado para la industria del calzado y cuero. Su uso principal es el aparado de capelladas, y cueros en general.

Ficha técnica:


Aplicaciones:
Se utiliza para doblar cortes, pegar plantillas y/o entre telas, forrar tacos de madera, por pegado de ambas superficies. Ideal para sujetar telas, lonas y cueros antes de  la costura.
     
MADERPLAST C-62 K Es un adhesivo termoactivable a base de resinas poliuretánicas y solventes alifáticos, para ser usado principalmente en la industria del calzado, para el pegado de materiales sintéticos como PU , PVC , suelas TR, cuero y cuero sintético.

Ficha técnica:

Aplicaciones:
MADERPLAST C-62 K es usado para el pegado de materiales sintéticos como PU , PVC,suelas TR, cuero y cuero sintético.
  MADERTAC 93 es un adhesivo de contacto, diseñado para ser utilizado sobre una sola superficie, en la tarea de aparado de piezas de cuero o telas vinílicas.

Ficha técnica:


Aplicaciones:
Adhesivo formulado para el aparado de piezas de cuero o telas vinílicas, para ser utilizado sobre una sola superficie y con la ventaja de permitir corregir el pegado si fuese necesario dentro de un tiempo determinado.
     
MADERPLAST QL-2020 es un adhesivo de doble contacto de excelente calidad y  elevado rendimiento. Diseñado en base a distintos polímeros sintéticos y solventes orgánicos. Su característica principal es dejar una película transparente e incolora; brinda la posibilidad de ser utilizado en sustratos que requieran terminaciones prolijas, sin rastros visibles del adhesivo utilizado.

Ficha técnica:


Aplicaciones:
MADERPLAST QL 2020 es un adhesivo de contacto para la industria del calzado.Permite el pegado de  lona con goma eva sin dejar manchas.
Pega madera, tapicería y artesanías, también a propiado en la construcción y el hogar.
  MADERPLAST CEMENTO DE ARMAR es un adhesivo de contacto, diseñado para la industria del calzado y cuero.

Ficha técnica:


Aplicaciones:
Por tener mayor fuerza de adhesión se lo utiliza para colocar suelas previa fijación de la misma, para doblar cortes, cerrar hendidos, forrar tacos de madera y como adhesivo de armado.